COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

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viernes, 4 de octubre de 2013

ALGUNAS MEJORAS EN EL COLEGIO PÚBLICO "PABLO SERRANO", MONTALBÁN- CURSO 2013-2014

            AMPA
ACTUALIDAD INFORMATIVA
  Curso 2013-2014

OBRAS EN EL COLEGIO PÚBLICO "PABLO SERRANO" DE MONTALBÁN (TERUEL) 


El Gobierno de Aragón, mediante la firma de un convenio con la Diputación Provincial de Teruel, ha concedido a varios municipios, entre los que se encuentra Montalbán, una serie de partidas presupuestarias para obras de mejora en las instalaciones de los COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL...


















En el particular caso del COLEGIO DE MONTALBÁN, las obras de mejoras propuestas y acordadas por el AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN  han supuesto una inversiòn de 9.000 euros, con los que se han podido sustituir algunas de las ventanas y persianas de la primera planta del edificio de Educación Primaria y Secundaria...esperemos que para el próximo curso se pueda continuar sustituyendo las ventanas y persianas del resto de las plantas (como importante medida de ahorro energético), así como cuantas obras sean necesarias para mejorar las instalaciones en su conjunto....


En este enlace podéis ver las localidades y los importes de cada una de las obras aprobadas.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=742629203838


LA RELACIÓN DE COLEGIOS EN DOCUMENTO:







jueves, 26 de septiembre de 2013

AVISO IMPORTANTE: INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

              A.M.P.A.- DEPORTES







CP “Pablo Serrano” Montalbán
INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE
LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN 
2013-2014
*Por normativa del Ayuntamiento, todos los usuarios del pabellón municipal de deportes deberán tener tener pagado el bono del pabellón durante el año 2013 y pagar el de  2014 al inicio del año en las oficinas del Ayuntamiento.-
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ESCUELA DE BADMINTON

Categorías: BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL y CADETE
Nacidos desde 1998 hasta 2007
Cursos: 1º a 6º E.PRIMARIA, 1º , 2º, 3º y 4º ESO

HORARIO Y LUGAR: Pabellón  Municipal de Deportes
MARTES,  de 18:30 a 19:30  (categorías BENJAMIN y ALEVIN (niños nacidos desde  2002 hasta 2007, cursos 1º a 6º E.P.)  y JUEVES de 18:30 a 19:30 horas  (categorías INFANTIL y CADETE, nacidos desde 1998 a 2001, cursos 1º a 4º ESO). Comenzarán  el próximo MARTES, 1 de OCTUBRE, El entrenador será BENIGNO MILLÁN.


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ESCUELAS DE FUTBOL SALA

Categoría:  CADETE
Nacidos en 1998 y 1999
Cursos: 3º y 4º ESO (y repetidores de 1º y 2º)
HORARIO Y LUGAR: Pabellón  Municipal de Deportes  
LUNES,  de 17:30 a 18:30 y VIERNES de 18:30 a 19:30. Comenzarán  el próximo LUNES, 30 de SEPTIEMBRE, ; el VIERNES, 4 DE OCTUBRE se repartirán los uniformes al inicio del entrenamiento, todos los SOCIOS AMPA inscritos deberán traer, en efectivo , 20 euros en concepto de CUOTA ANUAL AMPA-FUTBOL SALA para recoger el uniforme . Los NO SOCIOS AMPA deberán abonar el importe de 30 euros. El entrenador será VICTOR NAVARRO. 



Categoría: INFANTIL
Nacidos en 2000 y 2001
Cursos: 1 y 2º ESO ( y repetidores de 6º EP y 1º ESO)
HORARIO Y LUGAR: Pabellón  Municipal de Deportes
MIÉRCOLES,  de 17:30 a 18:30.Comenzarán  el próximo MIÉRCOLES, 2 DE OCTUBRE. Ese mismo día se entregarán los uniformes, los inscritos SOCIOS AMPA deberán abonar 20 euros y los NO SOCIOS 30 euros, en concepto de CUOTA ANUAL AMPA FUTBOL SALA. EL entrenador será CARLOS IRISARRI.



Categoría: ALEVIN
Nacidos en 2002 y 2003
Cursos: 5º y 6º E.PRIMARIA (y repetidores 4º E.P.)
HORARIO Y LUGAR: Pabellón  Municipal de Deportes
 VIERNES de 17:30 a 18:30 .-Comenzarán  el próximo , VIERNES, 4 de OCTUBRE. Ese mismo día, al finalizar el entrenamiento se entregarán los uniformes, todos los inscritos deberán traer, en efectivo , 20 euros en concepto de cuota AMPA DEPORTES-FUTBOL SALA por todo el curso escolar; los NO SOCIOS deberán abonar el importe de  30 euros/curso.-
Los entrenadores serán ALBERTO ROMERO y VICTOR NAVARRO 
  
Categoría: BENJAMIN
Nacidos en 2004 y 2005
Cursos: 3º y 4º E.PRIMARIA ( y repetidores de 2º EP)
HORARIO Y LUGAR:  Pabellón  Municipal de Deportes 
MARTES  de 17:30 a 18:30 .Comenzarán  el próximo  MARTES, 1 de OCTUBRE. Ese mismo día se entregarán los uniformes del equipo, todos los inscritos  SOCIOS AMPA deberán traer, en efectivo,  20 euros  , y los NO SOCIOS  30 euros en concepto de CUOTA AMPA DEPORTES-FUTBOL SALA para el curso escolar;.-Los entrenadores serán CARLOS SÁNCHEZ y ALFREDO GADEA

Categoría: INICIACION O PREBENJAMIN
Nacidos en 2006-2007-2008  y  2009
Cursos: 2º y 3º E.INFANTIL y 1º y 2º de E.PRIMARIA (No repetidores)
HORARIO Y LUGAR: Pabellón  Municipal de Deportes
JUEVES,  de 17:30 a 18:30 .Comenzarán  el próximo JUEVES, 3 de OCTUBRE. Ese mismo día, se entregarán los uniformes del equipo, todos los inscritos SOCIOS AMPA deberán traer , en efectivo, 20 euros, y LOS NO SOCIOS 30 euros en concepto de CUOTA AMPA DEPORTES-FUTBOL SALA del curso escolar para recogerlos.
Los  entrenadores serán ALFREDO GADEA  y CARLOS  SÁNCHEZ (2º E.INF. y 1º E.P) y  CARLOS IRISARRI (3º  E.INF y 2º E.PR.).


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ESCUELA DE ATLETISMO-CROSS


Categorías: TODAS (Iniciación, benjamín,alevín, infantil y cadete)
Nacidos a partir de 2009
Cursos: E.INFANTIL , E.PRIMARIA y ESO
HORARIO Y LUGAR.: Campo de Fútbol –entrada por los vestuarios –
VIERNES,  de 17:15 a 18:15 (meses de octubre a marzo) y de 17:30 a 18:30 (meses de abril a junio).
 El entrenador será CARLOS IRISARRI.
Los entrenamientos comenzarán  el próximo VIERNES,  11 de OCTUBRE.-ese mismo día se entregarán los uniformes de competición; los inscritos SOCIOS AMPA deberán abonar 20 euros, y los NO SOCIOS AMPA 30 euros en concepto de CUOTA AMPA DEPORTES-ATLETISMO .  
Todos aquellos padres que quieran informarse sobre el funcionamiento y desarrollo de la temporada de atletismo-cross, pueden acudir a la hora de inicio o final del entrenamiento.-  Material recomendado: zapatillas y ropa  deportiva, así como otras de cambio



ESCUELA DE DUATLON-TRIATLÓN

ESCUELA DE DUATLON-TRIATLON.- Se informará del comienzo de los entrenamientos, que serán aproximadamente durante los meses de MAYO-JUNIO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-2014

A.M.P.A.-colegio público “Pablo Serrano”, Montalbán                                                                                                        

*Os dejamos el impreso que necesitáis para que vuestro/a/s hijo/a/s pueda participar en las actividades extraescolares que se ofrecen durante este curso (entregar la hoja al/a tutor/a indicando las opciones elegidas , una por cada alumno, antes del 2 de octubre)


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
CURSO 2013-2014




D/Dña………………………………………………, con DNI nº ………………………, estoy interesado/a en que mi hijo/a …………………………………….., del curso ……………………,  participe en la/s ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que, organizada/s y/o ofrecida/s  por la A.M.P.A. , a continuación se indica/n: (PONER UNA X EN LA/S ACTIVIDAD/ES ELEGIDA/S)


_____   .-CLASES DE INGLéS Y DE REPASO.-Encargado/a:Academia Venfor.-Educación Primaria y ESO.En las aulas del colegio. Todas aquellas personas interesadas pueden pasar por el centro  para informarse. Los cursos para las distintas edades comienzan en el mes de octubre.-Se ha entregado una nota informativa a los alumnos a través del centro.

____    .-CLASES  DE FRANCéS.- En caso de haber suficiente número de alumnos, se convocará a los interesados  a una reunión informativa sobre lugar, horario y precio de las clases.

____   _ESCUELA DE EXPRESIÓN.—Monitora: Yolanda Ponce.- Se llevarán a cabo actividades dirigidas a que los alumnos/as, desde los 3 años, se expresen mediante la realización de actividades en grupo, como baile moderno, decoración y cuidado de uñas, peluquería, confección de broches y collares, maquillaje, cocina divertida, disfraces, yoga y relajación, risoterapia, etc....  El precio de la actividad será de 15 euros/mes.- Todas aquellas personas interesadas pueden indicar sus datos y preferencias de horarios en la nota adjunta y entregarla al/la turtor/a del curso del alumno antes del 2 de octubre.

                                                               Horario preferido:   _____ _Lunes 18:45-19:45 /  ____  _Miércoles 18:45-19:45

___   _.-ESCUELA  DE ASTRONOMIA.-TEÓRICA Y PRÁCTICA.- Asociación Cultural “Cuatrineros”.- *Edad mínima: 8 años.- *Número mínimo de alumnos: 8 alumnos.- *Curso gratuito para  socios.- Se avisará en caso de haber grupo suficiente

____  .-TALLER  DE FOTOGRAFÍA DIGITAL.- Asociación Cultural “Cuatrineros”.- Edad mínima: 8 años.- *Número mínimo de alumnos: 8 alumnos.- *Curso gratuito para  socios.- Se avisará en caso de haber grupo suficiente

____   .-ESCUELA DE RADIO.- Asociación Cultural “Radio Montalbán”.- Gratuíto.-A partir de 2º de E.Primaria.-  Martes quincenales, de 17:30 a 19:00 horas..-

____  .-TALLER DE TEATRO ESCOLAR.- Para alumnos de 1º,2º,3º y 4º de E.Primaria.- Precio, horario y lugar a determinar.- Coordinadora: Mercedes Delgado

____ .-TALLER DE INICIACIÓN A LA BATUKA: A partir de 1º de Educación Primaria.-Precio, horario y lugar a determinar.-Se avisará si hay grupo suficiente

____. -ESCUELA DE PATINAJE SOBRE RUEDAS.-  A partir de 1º de Educación Primaria.-Se  avisará de precio, horario y lugar en caso de haber grupo suficiente.



*Se ofrece la posibilidad de realización de las anteriores  actividades extraescolares durante este curso 2013-2014.-Su realización dependerá del número de alumnos interesados, siendo necesarios un mímino en cada una de ellas.- Una vez terminado el plazo de solicitudes, se anunciarán fechas, lugares y horarios para su realización.-ENTREGAR EL DOCUMENTO COMPLETO INDICANDO LAS OPCIONES ELEGIDAS A TRAVÉS DEL/A TUTOR/A DE CADA ALUMNO/A.-ENTREGAR ANTES DEL DIA 2 DE OCTUBRE


IMPRESO EN IMAGEN PARA IMPRIMIR:





lunes, 23 de septiembre de 2013

NOTA IMPORTANTE: IMPRESO PARA SOCIOS CURSO 2013-2014

      A.M.P.A
CP “Pablo Serrano” Montalbán (Teruel)
    Cl Balmes, nº 7.- 44700.- Montalbán




IMPRESO PARA SOCIOS CURSO 2013-2014


Por si no os llega a través del Colegio, os facilitamos el IMPRESO para ser socio de AMPA durante el curso 2013-2014.- Se ha mantenido la misma cuota que desde hace 3 años, dada la situación que atravesamos, manteniendo las facilidades para su pago y los descuentos para las familias de más miembros.
Una vez cumplimentado y realizado el pago o el ingreso en la cuenta de AMPA que se indica, podéis hacérnoslo llegar a través del tutor/a de vuestro/s hijo/s. Muchas gracias por vuestra colaboración, es necesaria para cumplir los objetivos de la asociación.



DIEZ RAZONES PARA PERTENECER AL AMPA
CP “.PABLO SERRANO”, MONTALBAN (TERUEL)
1.-Porque la educación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad
2.-Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayudan a mejorar la calidad de la enseñanza
3.-Porque un movimiento de padres y madres agrupados hacen que las iniciativas y peticiones de éstos sean vistos con MAYOR RESPETO por las Administraciones Pública, Profesorado, Ayuntamiento, Sociedad, etc...
4.-Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida del Centro Escolar.
5.-Por la importancia de llevar a los Consejos Escolares la presencia de padres y madres organizados (AMPA´s) para DEFENDER intereses de TODOS, además de los individuales.
6.-Porque su los padres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos, ¿POR QUIEN LO HAREMOS?
7.-Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
8.-Porque para realizar la formación activa de padres y madres es preciso UNIR ESFUERZOS E IDEAS.
9.-Porque las AMPA ´s deben trabajar en la integración del Centro en su entorno.
10.-Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida para nuestros hijos.

Participar  es un derecho pero también un DEBER SOCIAL

Estas razones deberían hacer entender que asociarse a la AMPA no es un impuesto sino un medio para participar en el colegio y un reflejo del buen funcionamiento de éste, además de defender y proteger los legítimos derechos de tus hijos. Por eso pedimos tu colaboración

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES.- CURSO 2013-2014

I.-.-PEDIDO Y ENTREGA DE LIBROS DE TEXTOS Y CUADERNILLOS.- GESTIÓN DEL BANCO DE LIBROS.-

I.i.-Encargo y Descuentos importantes sobre el precio de mercado

I.ii.-Gestión del banco de libros

II.-CELEBRACION DE FIESTAS Y FESTIVALES:
                II.i.-Programación de Actividades Culturales ( ludoteca, cine, mercadillos, actividades al aire libre, etc…)
                II.ii.-Festival de Navidad
                II.iii.-Entrega de regalos y Cabalgata de Reyes
                II.iv.-Carnaval
                II.v.-Fin de curso.-Jornada de Convivencia
III.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
                III.i.-Juegos Escolares:
a)        Escuela deportiva de  Futbol Sala
b)        Escuela deportiva de  Atletismo-Cross
c)        Escuela deportiva de Badminton
d)        Escuela deportiva de Duatlón-Triatlon
III.ii.-Escuela de  Expresión
III.iv.-Escuela de Teatro
III.iv.-Escuelas de Inglés, Francés, etc…
IV.-CELEBRACION DE DIAS, SEMANAS Y AÑOS INTERNACIONALES Y MUNDIALES:
                IV.i.-Semana Mundial del Espacio
IV.ii.-Dia Internacional de la Infancia
IV.iii.-Dia internacional de la Paz
                IV.iv-Día mundial Forestal /Dia internacional del Arbol/Etc…
V.-OTROS BENEFICIOS PARA ALUMNOS ASOCIADOS:
                V.i.-Reducción de cuotas para excursiones programadas por el  Colegio
                V.ii.-Acceso a página web-blog de la asociación /AMPAMONTALBAN.-
                V.iii.-Entrega de  regalos, gestiones ante la Comunidad Educativa, representación Consejo Escolar, etc….
                V.iv.-Acciones admvas. y judiciales en defensa de la Escuela Pública y contra los recortes educativos
________________________________________________________________________________________________________          
(Cortar y Devolver firmado a través de/ l/a tutor/a) ...............................................................................................................................

SOLICITUD DE COLABORACIÓN COMO SOCIO DE A.M.P.A


FAMILIA:___________________________________________________/
Autorizante: D/Dña_____________________________________________/DNI nº_______________________

NUMERO DE HIJOS MATRICULADOS EN EL CURSO 2013-2014:
_____1º: 15 euros: si tienes 1 hijo, total 15 euros/curso (5 euros trimestre ó 7,5 euros /semestre)
_____2º: 10 euros: si tienes 2 hijos, total 25 euros/curso (8,35 euros trimestre ó 12,5 euros semestre)
_____3º y sucesivos: 5 euros; si tienes 3 hijos, total 30 euros/curso (10 euros trimestre ó 15 euros semestre)
                                            si tienes 4 hijos, total 35 euros/curso (11,6 euros trimestre ó 17,5 euros semestre)
                                            si tienes 5 hijos, total 40 euros/curso (13,5 euros trimestre ó 20 euros semestre)
*En caso de pago aplazado indicar el importe: ___________€ /trimestre/semestre
FORMA DE PAGO: (señalar con una X la opción elegida)
____Por transferencia/ingreso bancario a la cuenta nº_3080-0072-38-2033433216_entidad___CAJA RURAL DE TERUEL______
____Por entrega en efectivo a través del/a tutor/a de mi/s hijo/s (sobre cerrado con el/los nombre/s del/los alumno/s)

En Montalbán, a _______________________                           Firmado.____________________________________


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IMPRESO EN IMAGEN:



miércoles, 18 de septiembre de 2013

DEPORTES 2013-2014: INSCRIPCIÓN JUEGOS ESCOLARES DGA-SERVICIO COMARCAL DEPORTES


A.M.P.A
CP “Pablo Serrano” Montalbán (Teruel)

                             DELEGACION DE DEPORTES
           XXXI  JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR
                         GOBIERNO DE ARAGON Y S.C.D


            Por Orden de 30 de julio de 2013, se han convocado, por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte,  los XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR.

                Como cada inicio de curso escolar, para este curso 2012-2013, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos pone en marcha las denominadas ESCUELAS DEPORTIVAS con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de los alumnos del centro , así como participar en las competiciones organizadas por el Gobierno de Aragón y el Servicio Comarcal de Deportes.

                Todos aquellos alumnos del centro que quieran participar en una o varias de las escuelas deportivas que a continuación se indican, pueden indicarlo con una cruz y devolver la nota a sus respectivo/as tutores., así como  la hoja de datos personales que se adjunta como FICHA FEDERATIVA (DEBEN ENTREGARLA TODOS LOS PARTICIPANTES, SEA SU PRIMERA INSCRIPCIÓN O NO)  y adjuntando , EN TODO CASO, el correspondiente resguardo del ingreso de 5,10 euros en la cuenta del Servicio Comarcal de Deportes que se indica en la misma; si el curso pasado no realizó ningún deporte, ADEMÁS deberá adjuntarse una fotografía y copia del DNI o del Libro de familia; ;
A partir de la primera semana del mes de octubre comenzarán los entrenamientos (excepto duatlón-triatlón que se iniciarán en mayo-junio),  se  informará del día , hora y lugar.

Los alumnos se pueden inscribir en todos los deportes que quieran, una sola ficha y un solo pago de cuota sirve para todos los deportes


(cortar por la línea y entregar al/a tutor/a junto con la hoja de inscripción con los datos personales y el resguardo de ingreso, en todos los casos; en caso de ser nuevo deportista, también una foto y copia del dni o libro de familia)
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D/Dña………………………………………………, con DNI nº ………………………, .autorizo a mi hijo/a …………………………………….., del curso ……………………, nacido/a en el año ………………………..para participar en la/s ESCUELA/S DEPORTIVA/S que, organizada/s por la A.M.P.A. , a continuación se indica/n:
___Escuela deportiva de FUTBOL SALA (nacidos en el año 2009 y anteriores)
___Escuela deportiva de CAMPO A TRAVÉS-ATLETISMO (nacidos en el año 2009 y anteriores)
___Escuela deportiva de DUATLON-TRIATLON (nacidos en el año 2006 y anteriores)
___Escuela deportiva de BADMINTON (nacidos en 2007 y anteriores)
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lunes, 16 de septiembre de 2013

NOTA INFORMATIVA DEL COLEGIO SOBRE INICIO DEL CURSO


         A.M.P.A
CP “Pablo Serrano” Montalbán (Teruel)
Cl Balmes, nº 7.- 44700.- Montalbán
Blog: http://ampamontalban.blogspot.com.es/


Por si no os ha llegado , os facilitamos la nota informativa que ha entregado el Colegio sobre el inicio del curso: 


INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO Y EL CLAUSTRO DE PROFESORES SOBRE EL INICIO DEL CURSO 2013-2014



viernes, 13 de septiembre de 2013

AGRADECIMIENTO A LA COMISIÓN DE FIESTAS DE MONTALBÁN 2013


         A.M.P.A
CP “Pablo Serrano” Montalbán (Teruel)
Cl Balmes, nº 7.- 44700.- Montalbán




AGRADECIMIENTO A LA COMISIÓN DE FIESTAS 2013
DONACIÓN DE 400 EUROS PARA GASTOS EXTRAORDINARIOS DE LAS ACCIONES JUDICIALES EMPRENDIDAS EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y RURAL



Los miembros de la Comisión de Fiestas con el símbólico ""cheque" de 400 euros 

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO PÚBLICO "PABLO SERRANO" DE MONTALBÁN QUIERE MOSTRAR SU MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A LA COMISIÓN DE FIESTAS DE MONTALBÁN 2013 POR SU GENEROSO GESTO DE DONAR LA CANTIDAD DE 400 EUROS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS EXTRAORDINARIOS QUE SUPONEN LAS ACCIONES JUDICIALES EMPRENDIDAS PARA LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y RURAL, PARTICULARMENTE PERJUDICADA EN LA COMARCA CUENCAS MINERAS POR LOS RECORTES DEL GASTO EDUCATIVO Y LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL ACTUAL GOBIERNO.