COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

ACTO DEPORTIVO REIVINDICATIVO DE LA AGRUPACIÓN DE AMPAS DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS

AGRUPACION COMARCAL DE AMPAS “COMARCA CUENCAS MINERAS”
Aliaga, Escucha, Martín del Río, Montalbán, Muniesa, Utrillas




Montalbán, 2 de agosto de 2014        

IIIº TRIATLÓN ESCOLAR

ACTO REIVINDICATIVO EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y RURAL, Y EL MANTENIMIENTO DE 1º Y 2º ESO EN LOS CENTROS ESCOLARES DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS




                El sábado 2 de agosto de 2014 se ha celebrado el IIIº TRIATLON ESCOLAR “COMARCA CUENCAS MINERAS en las piscinas municipales y el circuito de La Riera de Montalbán, con gran éxito de participación y de organización, lo que indica , de nuevo, que, a buen seguro, se mantendrá esta interesante cita deportiva para próximos veranos deportivos.


            Comenzó la jornada con una buena aliada, la climatología, que permitió disfrutar de este espectacular  deporte que aglutina varias disciplinas deportivas: natación, bicicleta de montaña y carrera a pie.
            También necesarios e inmejorables “aliados” por parte de todas aquellas personas que , de forma voluntaria y altruista, dedicaron la mañana del sábado para tener todo listo desde el punto de vista organizativo (Servicio de Socorrismo municipal ; Servicio de Protección Civil de la Comarca, Club BTT, Ayuntamiento de Montalbán ; y  la Agrupación de Ampas de la Comarca Cuencas Mineras).



           
Y faltaba “el tercer pilar” para que la jornada pudiera ser excelente…y así fue, la inmejorable respuesta de los triatletas desde los 3 hasta los 15 años, procedentes de distintas localidades de nuestro entorno, además de Montalbán y la Comarca, Teruel, Zaragoza, que acudieron fieles a la llamada de los organizadores, 36 super-atletas se atrevieron con las exigentes distancias de natación, bicicleta de montaña y carrera a pie por el conocido circuito de “La Riera”. Con estos “mimbres”, el éxito deportivo estaba asegurado…y así fue…..ESPECTACULAR UNA VEZ MÁS!!!
                                                                                                         
                                                                                                                                 
            El ACTO también se tiñó del ESPÍRITU REIVINDICATIVO a favor de la ESCUELA PÚBLICA Y RURAL y del MANTENIMIENTO de 1º y 2º de ESO en los centros rurales y , particularmente, en los CENTROS ESCOLARES DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS….por parte de la organización  se repartieron CAMISETAS con el lema “+ ESCUELA RURAL, + ESO RURAL”…..aportando así los valores del DEPORTE ESCOLAR en defensa de la ESCUELA EN EL MEDIO RURAL….



                                                                      

            Así que un GRAN ÉXITO el cosechado por los sorprendentes triatletas escolares….MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE…. 

No hay comentarios: