COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA JUEVES, 22 DE MARZO DE 2012

AMPA COLEGIO PUBLICO “PABLO SERRANO”

MONTALBAN (TERUEL)


         
CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA
JUEVES, 22 DE MARZO DE 2012


El jueves 22 de marzo,  coincidiendo con la celebración del DIA MUNDIAL DEL AGUA, los alumnos del Colegio Público “Pablo Serrano” de Montalbán, vamos a participar en la carrera “GOTAS PARA NÍGER” de UNICEF, como centro enredado de su programa.

La carrera, que contará con varias categorías dependiendo de la edad y capacidades de los participantes, se celebrará en el CAMPO DE FÚTBOL DE MONTALBÁN, a partir de las 15.00 horas.

Con este evento deportivo queremos enviar unas gotas de solidaridad destinadas al desarrollo de proyectos de supervivencia infantil en Níger, el país más pobre del planeta.

Esta celebración está abierta a todo el mundo que quiera participar o colaborar en la forma que desee....!


NOTA DE LA DIRECCION DEL COLEGIO


El próximo jueves, 22 de marzo, a las 15:00 horas, se realizará en el colegio la CARRERA SOLIDARIA “GOTAS PAR NIGER” organizada por el Colegio con la colaboración del AMPA y la ONG UNICEF.

            En esta actividad, las familias podéis participar:

·        RELLENANDO la cartilla del participante e indicando en ella la aportación que queréis donar (No hay precio establecido, la cantidad final es voluntaria. El donativo no es pos vuelta sino por participar en la carrera). Este donativo lo pueden dar los chicos a sus tutores durante estos días o el mismo día de la carrera.
·        PARTICIPANDO vosotros mismos en la carrera, podréis adquirir vuestras cartillas y dorsales desde mañana (martes, 20 de marzo) en el Centro, el funcionamiento es igual que para los chicos.

Como siempre, esperamos vuestra participación y ¡PON TU GOTA PARA NIGER!

          Un saludo
         los profesores  

OS ESPERAMOS A TODO EL PUEBLO DE MONTALBÁN ¡......                                                                                           

No hay comentarios: