COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA CARRERA SOLIDARIA “GOTAS PARA NIGER” UNICEF MONTALBAN 28 DE MARZO DE 2012


ASOCIACION DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS
         COLEGIO PUBLICO “PABLO SERRANO”
                 MONTALBAN (TERUEL)


CELEBRACIÓN DEL DIA MUNDIAL DEL AGUA
CARRERA SOLIDARIA “GOTAS PARA NIGER” UNICEF
 28 DE MARZO DE 2012



Cada año, en estas fechas próximas al Dia Mundial del Agua (22 de marzo), los centros escolares “enredados” con el programa de Unicef organizan carreras solidarias para apoyar los programas de supervivencia infantil en Niger, el país más pobre del mundo.

El miércoles 28 de marzo,  con motivo de la celebración del DIA MUNDIAL DEL AGUA, los alumnos, maestros y padres  del Colegio Público “Pablo Serrano” de Montalbán, participamos en la carrera “GOTAS PARA NÍGER” de UNICEF, que como centro enredado se organizó por parte del centro escolar, con la colaboración de la ASOCIACION DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS.

Éxito de participación en cuanto a alumnado y excelente asistencia de padres y madres, e incluso yayos y yayas se acercaron hasta el campo de fútbol, a cuyo espectáculo acompañó la inmejorable climatología que nos recibió para la práctica del deporte-atletismo al aire libre. Por parte del centro escolar se informará de la recaudación de donaciones que hicimos todos los participantes y que irá destinada a la campaña “GOTAS PARA NIGER” que promueve UNICEF.
Al finalizar las carreras de las distintas  categorías que por edades se establecieron por parte de la organización,  los participantes dieron buena cuenta de una excelente merienda-recuperadora de energía, a base de excelente bollo y exquisito chocolate….por gentileza de AMPA.

Sincero agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible la celebración de este importante evento (maestros/as, padres y madres, alumnos) tanto por sus donaciones como por su colaboración,  y agradecer la especial colaboración de Aguas del Maestrazgo, de Cañizar del Olivar, que aportó el agua necesaria para que los participantes pudieran cumplir su solidario objetivo……y ¡HASTA EL PROXIMO EVENTO!....


   

PARA VER LAS FOTOS PINCHAR EN EL ENLACE:
FOTOSCARRERASOLIDARIAGOTASPORNIGER28MARZO2012

No hay comentarios: