COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

El rechazo a los recortes es cada vez más notable


El rechazo a los recortes es cada vez más notable

Un sábado más y como ya es costumbre desde que se conocen las nuevas medidas de recorte que afectan a la localidad, el equipo local, saltó al campo portando pancartas en señal de apoyo tanto al AMPA y C.P. Pablo Serrano como al INSS.



El cierre de un centro y la reducción de personal docente, así como la agrupación de varios cursos en un mismo aula, hacen que poco a poco, Montalbán pierda servicios y con ellos, población y calidad tanto a nivel local, como educativo.
No podemos dejar que por ser “pequeños” nos pisen y siempre nos afecten las cosas sin tener derecho a réplica ni protesta.
Más que nunca, tenemos que estar unidos y convencidos de que la unión hace la fuerza y es como se consiguen las cosas. Desde el Club Montalbán F.S. mostramos nuestro apoyo y solidaridad con todas las causas que nos afecten de manera directa o indirecta.

No hay comentarios: