COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

IIIª EDICIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO DE JUGUETES

OTOÑO CULTURAL 2013
Domingo, 29 de diciembre de 2013


Por tercer año consecutivo, AMPA ha organizado el MERCADILLO SOLIDARIO DE JUGUETES, con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los alumnos del Colegio Público "Pablo Serrano" de Montalbán que lo necesiten a la hora de adquirir MATERIAL ESCOLAR.
En esta ocasión, la recaudación ha sido de 215 euros.




Desde AMPA se muestra su más sincero agradecimiento a todas aquellas familias que han donado sus juguetes para esta causa solidaria,así como a aquellas que se han acercado por el mercadillo para adquirir algún juguete solidario,  y anima a que todos los vecinos de Montalbán participen y colaboren en los próximos años.




Asimismo, el PAJE REAL recogía en el hall del Edificio Ítaca las cartas que , con tanta ilusiòn, habían preparado los niños montalbinos para pedir a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente que les traigan esos juguetes que ya tienen en mente desde hace meses y que esperan con nerviosismo y emoción recogerlos este próximo domingo 5 de enero.


Se recuerda que los números para recibir a los Reyes Magos, se entregarán en el edificio Ítaca, los días sábado 4 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 , y el domingo, 5 de enero, en horario de 10:00 a 13:00 horas.-


No hay comentarios: