COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

jueves, 4 de octubre de 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES OTOÑO-2012



A.M.P.A                                      
   Colegio Público  “Pablo Serrano”
C/Balmes, nº 7, 44700 Montalbán (Teruel)            
              CIF nº G-44016699                             
Email: ampamontalban@gmail.com                                                                     
Bloghttp://ampamontalban.blogspot.com.es/                                         
                                                                     

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES 

OTOÑO-2012



*Día Domingo, 28 de octubre, 18.00.-CINE INFANTIL- Proyección de la película “EL GATO CON BOTAS” en el salón de actos del Edificio Itaca.-

*Dia Miércoles, 31 de octubre. 20.00 horas-HALLOWEEN o NOCHE DE BRUJAS.- CHOCOLATADA popular  en la Subida de la Iglesia-Calle Escribo /lateral de la parroquia)
      
*Día Domingo, 11 de noviembre.12.00 horas-TELESCOPIO SOLAR ,, Jornada divulgativa y Observación del sol en el Observatorio Astronómico  del edificio Ítaca a cargo de la Asociación Cultural “Cuatrineros”
*Actividad supeditada a que las condiciones atmosféricas sean favorables para su realización en la fecha programada o, en su caso, la organización  modificaría la fecha de realización.

*Día Domingo,  25 de noviembre.-18.00.-CINE INFANTIL.-Proyección de la película “TINTIN Y EL SECRETO DEL UNICORNIO” en el salón de actos del edificio Itaca.

       *Día, Viernes, 21 de diciembre.-17:00.-VILLANCICOS POPULARES.-Salida desde el salón de actos de la Casa de Cultura. Recorrido por las calles de la localidad. (Se recomienda llevar instrumentos propios de la actividad panderetas, etc….)

*Día Domingo, 30 de diciembre.- MERCADILLO SOLIDARIO DE JUGUETES.- A partir de las 11.00 de la mañana en la plaza Carlos Castel. (Se anunciará la recogida de juguetes con antelación)

No hay comentarios: