COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2016

FESTIVALES DE FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO: MUNIESA, 11 DE JUNIOO / MONTALBÁN 12 DE JUNIO

   AMPA MONTALBÁN
  Actividades Extraescolares
Escuela de Patinaje 2015-2016


DURANTE ESTE FIN DE SEMANA LA/O/S ALUMNA/OS DE LA ESCUELA DE PATINAJE DE MONTALBÁN HAN PARTICIPADO EN EL IIIº ENCUENTRO CELEBRADO ENTRE LAS ESCUELAS DE PATINADORE/AS DE MONTALBÁN Y MUNIESA.






LA MONITORA INMA , CON EL APOYO TÉCNICO DE TRINI, ASI COMO CON LA COLABORACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES Y LOS AYUNTAMIENTOS  DE LAS DOS LOCALIDADES, HAN HECHO POSIBLE MOSTRAR AL NUMEROSO PÚBLICO CONGREGADO EN LOS PABELLONES MUNICIPALES DE MUNIESA (SÁBADO 11 DE JUNIO) Y DE MONTALBÁN (12 DE JUNIO) LOS ENORMES AVANCES QUE SUS ALUMNOS/AS HAN CONSEGUIDO A LO LARGO DEL CURSO...

IMÁGENES DEL ENCUENTRO EN MUNIESA: (SÁBADO, 11 DE JUNIO, 18:00 HORAS):













SINCRONIZADAS Y TRABAJADAS COREOGRAFÍAS, EXTRAORDINARIO COLORIDO DE VESTIDOS Y TRAJES DE LO/AS PATINADORE/AS, PIRUETAS Y HABILIDADES SOBRE RUEDAS...TODO ELLO SE HA DADO CITA EN ESTAS DOS EXTRAORDINARIAS JORNADAS  QUE HAN CONFORMADO ESTE IIIº ENCUENTRO DE ESCUELAS DE PATINAJE...

IMÁGENES DEL ENCUENTRO EN MONTALBÁN (DOMINGO, 12 DE JUNIO):















!!!ENHORABUENA A TODOS LOS QUE  HAN HECHO POSIBLE ESTE MAGNÍFICO ESPECTÁCULO!!!!

_________________________________________________________________________________

Fuente informativa: Diario de Teruel

LA NOTICIA EN LA PRENSA:

Suplemento T

Festival de patinaje en Montalbán

Exhibición de baile por parejas en patines

El fin de semana pasado en la Comarca Cuencas Mineras las cuatro ruedas tomaron protagonismo, si en Muniesa se congregó el sábado un buen número de vecinos y visitantes en el pabellón para ver a las patinadoras hacer sus acrobacias y bailes
Sara Falo / Montalbán
16/06/2016
El fin de semana pasado en la Comarca Cuencas Mineras las cuatro ruedas tomaron protagonismo, si en Muniesa se congregó el sábado un buen número de vecinos y visitantes en el pabellón para ver a las patinadoras hacer sus acrobacias y bailes, el domingo le tocó el turno al público de Montalbán acudir al pabellón polideportivo a presenciar la brillante exhibición del grupo de patinadoras guiadas y dirigidas por las hermanas Trini y Inma Borrás, naturales de Mas de las Matas.
La Asociación de padres y madres de alumnos del colegio público de Montalbán fueron los encargados de que todo saliera adelante en este festival de final de curso de patinaje, que además pudieron contar con la participación de las alumnas de la escuela de patinaje de Muniesa con gran tradición en la práctica de esta estética modalidad deportiva, ya que son ya más de diez los años que han pasado desde que el patinaje comenzara a practicarse en Muniesa. .
Más de una treintena de patinadores de Montalbán y de Muniesa reciben clases semanalmente de la mano de las hermanas Borrás en sus respectivas localidades. Este año han querido que la convivencia entre ambos clubes no se quedara simplemente en la exhibición sino que montaron coreografías conjuntas, avanzando un grado en la dificultad de alguna de las ejecuciones realizadas Un numeroso público se congregó en las gradas del pabellón para ver las evoluciones de este deporte que en su segundo año de funcionamiento tiene un numeroso grupo de seguidores y lo cierto es que no decepcionaron porque pese a su juventud, los patinadores oscilan entre los 4 y 12 años, demostraron una gran destreza sobre las cuatro ruedas con coreografías divertidas y algunas más arriesgadas. 
La actuación comenzó con los más pequeños de Montalbán, un pequeño enjambre rodando bajo los sones de la abeja Maya, no faltaron princesas de hielo o la Bella y la Bestia, marineros o flamencos con vistosos vestuarios y arriesgadas coreografías. El grupo de patinadoras de Muniesa realizaron coreografías con gran efecto visual con un vestuario multicolor, en el que no faltó un guiño al musical West side story.
El broche final lo pusieron con una actuación en solitario de Sofía Bielsa que logró arrancar numerosos aplausos del público y un desfile protagonizado por todos los patinadores que con bolas luminosas creó una bonita estela de despedida. No quisieron terminar el festival sin reconocer la gran labor que viene realizando la profesora Inma Borrás con sus alumnas.




No hay comentarios: