COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

IV CLINIC DE FUTBOL SALA.- PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE MONTALBÁN.- DEL 27 DE JUNIO AL 2 DE JULIO.-

AMPA DEPORTES
       2015-2016

***COMIENZO: 27 DE JUNIO
***PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 20 DE JUNIO


IV CLINIC FUTSAL MONTALBÁN FS


CEPID tiene el placer de presentar el IV Clinic Futsal Montalbán F.S en colaboración con el Ayuntamiento de Montalbán y el AMPA Montalbán.

Como en ediciones anteriores el deporte y el ocio serán los protagonistas principales de un evento ya consolidado dentro del calendario de actividades juveniles de Montalbán y goza de gran aceptación entre los jóvenes la localidad, que encuentran en él un modo diferente de disfrutar cada verano y al mismo tiempo de practicar su actividad deportiva preferida.

Tendrá  lugar entre los días 27 de Junio y 2 de Julio. La práctica comenzará a las 9:30 horas en el Pabellón Municipal, donde se desarrollarán las enseñanzas propias del futsal, y terminará a las 13:30 en las Piscinas Municipales, donde los niños y niñas inscritos podrán relacionarse e interactuar  al aire libre.

Para darle más valor si cabe, CEPID introducirá dentro de la actividad un programa de inmersión lingüística en inglés, con la intención de que los niños y niñas que asistan, refuercen y mejoren algo tan importante de cara a su formación como es la práctica de una lengua no materna. Durante dos días, profesores titulados en fútbol e inglés tratarán de enseñar la práctica del futsal de forma diferente, haciéndola más lúdica y enriquecedora a la vez.

La dirección del Clinic correrá a cargo de Samuel Secanella, Entrenador Nacional de Fútbol, técnico de gran prestigio dentro de nuestra comunidad autónoma y en la actualidad trabajando en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Con él estará Javier Naya, habitual en el Cinic Montalbán y que este año forma parte del organigrama de las equipos base del Stadium Venecia.

El precio del Clinic es de 75€ (descuento del 10% para segundo hermano) y en él está incluidos: tecnificación para jugadores de campo y porteros, equipación deportiva (pantalón y camiseta), almuerzo diario (fruta), agua mineral embotellada, técnicos titulados en fútbol e inglés, foto diploma y cobertura con seguro de Responsabilidad Civil.

Al mismo tiempo, el AMPA Montalbán obsequiará a los niños participantes y a sus familias con un vermut el último día del Clinic (sábado 2 de Julio en el Pabellón Municipal), dejando claro la apuesta de esta entidad por el deporte y sus valores.

*Fecha tope de inscripción: 20 de Junio.

**FICHA DE INSCRIPCION:


***Mas información e inscripciones en www.cepideporte.es


No hay comentarios: