COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2016

CONCESIÓN DE AYUDA DEL PROGRAMA "APERTURA DE CENTROS" PARA EL COLEGIO DE MONTALBÁN

Fuente informativa: Educaragon.org

NOTICIAS

ORDEN POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA APERTURA DE CENTROS PARA EL CURSO 2015-16. - 23/5/2016

Enlace: 

ORDEN ECD/441/2016, de 29 de abril, por la que se resuelve la convocatoria del Programa “Apertura de Centros” para el curso 2015-16. Mediante Orden ECD/116/2016, de 4 de febrero, publicada en el “Boletín Oficial de Aragón”, número 42, de 2 de marzo de 2016, se convoca el Programa Apertura de centros durante el curso 2015-2016. 

El 12 de abril de 2016 se publicó Resolución Provisional del Director General de Innovación, Equidad y Participación del programa “Apertura de centros” abriéndose el plazo de alegaciones establecido en la orden de convocatoria. 

Finalizado el plazo de alegaciones, el Órgano de Valoración de ámbito regional examinó las reclamaciones y subsanaciones presentadas en plazo con el objeto de elaborar la propuesta de resolución definitiva. 

De acuerdo con lo establecido en el apartado cuarto de la citada orden, a propuesta del Director General de Innovación, Equidad y Participación, presidente de la comisión de valoración de ámbito regional, resuelvo: 
Primero.— Aprobar los proyectos presentados por los centros que se relacionan en el anexo I indicando los módulos asignados y autorizando las cuantías económicas que se indica para contribuir a su financiación. 
Segundo.— Relacionar en el anexo II las solicitudes excluidas con indicación de la causa de exclusión. Tercero.— Esta orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón”.

ANEXO I: CENTROS ADMITIDOS 
CENTRO                                                             LOCALIDAD                  PROVINCIA       M1  M2  M3  M4  M5       TOTAL IMPORTE 
CP COMARCA CUENCAS MINERAS       MONTALBÁN            TERUEL          0     1     2      0    0         3      914,46

No hay comentarios: