COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2019

AMPA MONTALBAN 2018-2019: DEPORTES.-ATLETISMO-CROSS: PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS DE MONTALBÁN EN LA 7ª PRUEBA DE LA COPA INTERCOMARCAL DE CARRERAS ESCOLARES-CROSS ALBALATE DEL ARZOBISPO

AMPA MONTALBAN-DEPORTES
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES
       TEMPORADA 2018-2019

.- ATLETISMO-CROSS:

Este  Domingo    24 DE FEBRERO de 2019 se ha celebrado la 7ª prueba de  LA VIª COPA INTERCOMARCAL DE CARRERAS ESCOLARES , compuesta de 12 pruebas  , concretamente  EL CROSS  DE ALBALATE DEL ARZOBISPO (TERUEL) ,  en la que han participado  los atletas del "EQUIPO COMARCA CUENCAS MINERAS- MONTALBÁN" .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificaciones VI Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares
Ya se puede consultar  la última clasificaciòn del VI Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
++++++CATEGORIA SUB 14-INFANTIL:2006-2007:
 -*Femenino: Distancia 2.250 metros.
.
.-PATRICIA IRISARRI.-6ª clasificada







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+++++CATEGORIA SUB 12-ALEVIN:2008-2009:
 -*Masculino: Distancia 1.500 metros.
.-RODRIGO IRISARRI  .-7º clasificado.-
.-XAVIER ALCUTÉN .-8º clasificado.-
.-SAMI MOUKLIT,.-14º clasificado.-









----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+++++CATEGORIA: INICIACIÓN MASCULINO:2012-2013:
*Femenino: Distancia 350 metros
.-JORGE BAUTISTA .7º clasificado.-
.-DANIEL ALCUTÉN .10º clasificado.-








-----------------------------------------------------------                                                                                                                                                    

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 PRÓXIMA CITA DE ATLETISMO-CROSS:
DOMINGO, 10 DE MARZO DE 2019.
7ª PRUEBA DE LA VIª COPA INTERCOMARCAL DE CARRERAS ESCOLARES:
CROSS DE LA COMARCA DEL BAJO ARAGON, LA CAÑADA DE VERICH  (TERUEL)

CALENDARIO DE LA VIª COPA INTERCOMARCAL DE CARRERAS ESCOLARES 


_______________________________________________________________________
EL CROSS DE ALBALATE DEL ARZOBISPO EN LA PRENSA
Fuente informativa: La Comarca.net


n Participantes en cabeza de una de las pruebas para escolares acompañadas por un escenario inmejorable como es la localidad de Albalate del Arzobispo.
n Participantes en cabeza de una de las pruebas para escolares acompañadas por un escenario inmejorable como es la localidad de Albalate del Arzobispo.

La localidad celebró una nueva edición de su cross más conocido con un tiempo inmejorable y un gran número de inscritos y de público

Unos 250 atletas de todo el Bajo Aragón Histórico y de otras partes de la comunidad autónoma participaron el pasado domingo en la décimo novena edición del Cross de Albalate del Arzobispo. La prueba, organizada por la Comarca del Bajo Martín en colaboración con el Ayuntamiento albalatino, comenzó a las diez de la mañana en la zona del Campo de Fútbol, corriendo primero los adultos (unos 75), y a las once fue el turno de los más pequeños.
«Estamos muy contentos por el día espectacular que ha salido y por el número de inscritos que se han apuntado a la prueba», explicó el coordinador de Deportes de la Comarca del Bajo Martín, Javier Abad. «Han venido atletas de nuestra comarca, del Bajo Aragón, de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe, de Matarraña, de Teruel… es una carrera con mucha trayectoria y que esperemos que cumple muchos años más».
Esta competición está incluida en el VI Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares organizado por las Comarcas de Andorra Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Aragón Caspe, Bajo Martín, Cuencas Mineras y Matarraña, y tiene como fin exclusivo la promoción la actividad física entre los vecinos y especialmente entre los niños.
El buen ambiente junto a un día soleado perfecto para practicar este deporte ayudaron a que hubiese un gran número de público, que fue agasajado como en cada ocasión por un chocolate con bollos de parte de la Asociación de Mujeres Pintor Gárate. «Participamos cada año y ayudamos en lo que se puede, llegamos a repartir hasta 300 raciones a todo el que se anima a acercarse», explicó Carmen Saavedra, presidenta de la asociación, de la que acudieron unas 15 integrantes.
Unos de los principales protagonistas de esta prueba fueron los 15 corredores del Club de Atletismo de Albalate que se animaron a correr durante esta jornada, los más pequeños entrenados por Daniel Bernad. Muchos de ellos consiguieron llegar al podium, como fue el caso del albalatino Raúl García, que ganó en la categoría juvenil masculina.

Ganadores

En cuanto a los vencedores de cada prueba, en la categoría SUB 16, el ganador fue Alberto Blanco (de Andorra), seguido de Iker Carreras (Alcorisa) y Anibal Navarro (Alcañiz. En féminas, la campeona fue Erika Luna (de Caspe), segunda Sonia Cortés y tercera Maider Moreno (ambas de Andorra).
En SUB 14, el podium estuvo protagonizado por Nicolás Soriano (Castelserás), Victor Juste (Alcañiz) y Carlos Bernad (Albalate). En la categoría femenina fueron Arancha Torres (Teruel), Lucía Soriano y Pandora Navarro (ambas de Alcañiz).
En SUB 12, los campeones fueron en chicos Hector Peralta (Alcorisa), Pedro Aróstegui (Alcañiz) e Ismael Gracia (Alcorisa). En femenina, Cena Pluchowica (Andorra), Alicia Martín (Híjar) y Belén Villarroya (Teruel).
Los vencedores de SUB 10 fueron por orden, en categoría masculina, Daniel Ruiz (Andorra), Luis Giner (Castelserás) y Adrian Nuñez (Alcañiz). En femenina Yulia Franco (Calanda), Daniela Valero (Andorra) e Irene Abizanda (Alcañiz).
En cuanto a los más pequeños, es decir la categoría de iniciación, el ganador en chicos fue Adrián Muñoz (Híjar), Leo Lacueva (Castelserás) y Lucas Monclús (Caspe). En chicas Ana Alejos (Calanda), Raquel Alejos (Alcañiz) y Aitana Alqueza (Andorra).
En la categoría Juvenil, el campeón fue Raúl García de Samper y en mujeres Elvira Ponz de Alcañiz, seguida de Sandra Querol y Cristina Cebrián (las dos de Alcorisa).
En Senior, los vencedores por orden fueron Eduard Peralta (Albalate), Nacho Aguilar (Alcañiz) y Carlos Conesa (Calanda). En mujeres Inés Carrera, Nuria Lorenzo (ambas de Valderrobres)  Susana Lucea (Albalate).
En Veteranos A, ganaron Jesús Garcia (Alcañiz), Juan José Soriano y Santi Moreno (Alcorisa). En féminas Eva Morraja (Alcañiz), Carmen Cantero (Caspe) y María Belén Álvarez (Albalate).
Veteranos B, los vencedores masculinos fueron Raúl Carreras (Alcorisa), Carlos Fernando (Montalbán) y Miguel Gil (Torrecilla). En categoría femenina fueron Merche Heredia (Alcorisa), Chelo Madorrán (Valderrobres) e Isabel Cantero (Caspe).
Por último, en Veteranos C, el campeón fue Diego Ráfales (de Nonaspe), José Alberto Pellicer (Alcañiz) y Francisco Javier Gasión (Alcorisa). En mujeres, Pili Blasco, de Teruel.

No hay comentarios: