COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2019

AMPA MONTALBAN 2018-2019: AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR.- CONVOCATORIA PARA EL CURSO 2019-2020

Fuentes informativas:
1.-FAPAR
2.-Educaragon.org


PLAZO DE SOLICITUD: DIEZ DIAS.- La presentación de solicitudes se efectuará en el plazo de diez días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el “Boletín Oficial de Aragón”

Boletín Oficial de Aragón 24/05/2019



BOA: se convocan ayudas para la adquisición de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2019/2020.


Se convocan ayudas para la adquisición de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2019/2020.

El coste de referencia del material curricular que determina el importe máximo que podrá subvencionarse en cada nivel o etapa educativa se establece en las siguientes cuantías: a) Educación Primaria: 160 euros por alumno. b) Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica: 230 euros por alumno. c) Educación Especial: 100 euros por alumno.

No hay comentarios: