COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2016

AMPA MONTALBÁN 2016-2017: PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS DE MONTALBÁN-COMARCA CUENCAS MINERAS EN LA 3ª PRUEBA DE ATLETISMO-CROSS , "LA ZAMBOMBADA" CASPE (ZARAGOZA)

 AMPA MONTALBAN-DEPORTES
JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES
       TEMPORADA 2016-2017

.- ATLETISMO-CROSS:

Este domingo 18 de DICIEMBRE de 2016 se ha disputado la 3ª prueba de la  IVª COPA INTERCOMARCAL DE ATLETISMO-CROSS , compuesta de 12 pruebas  , concretamente "LA ZAMBOMBADA" de CASPE (ZARAGOZA) ,  en la que , de nuevo, han tenido una destacada actuación los atletas del EQUIPO COMARCA CUENCAS MINERAS- MONTALBÁN .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificaciones IV Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares

Clasificaciones provisionales del circuíto correspondientes a las dos primeras pruebas (haz clik)

Clasificación Escolares

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ESTOS SON LOS RESULTADOS DE NUESTROS ATLETAS, PENDIENTES DE CONFIRMAR POR LA ORGANIZACIÓN:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
++++CATEGORIA INFANTIL(2004-2005):  



*Masculino: Distancia 2.000 metros
.-Isaac Milián (Montalbán).-2º clasificado (Trofeo))*
.Marcos Naharro (Montalbán).-3º clasificado (Trofeo)*



























----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------++++++CATEGORIA ALEVIN:2006-2007:


 -*Masculino: Distancia 1.500 metros.
.-Rubén Ferrer (Montalbán).--8º clasificado 





*Femenino; Distancia 1.000 metros
.-Patricia Irisarri  (Montalbán).- 3ª clasificada (trofeo)*








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+++++CATEGORIA BENJAMIN:2008-2009

*Masculino: Distancia 700 metros
.-Rodrigo Irisarri ( Montalbán).-3º clasificado (Trofeo)*
-Sami Mouklit (Montalbán).-5º clasificado



.







----------------------------------------------------                                                                                                                                                                  
++++CATEGORIA INICIACION o PREBENJAMÍN :2010-2011













*Femenino: 350 metros
.-Paula Naharro (Montalbán).2ª clasificada (Medalla)*






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PRÓXIMA CITA DE ATLETISMO-CROSS:
                  DOMINGO, 29 DE ENERO.
4ª PRUEBA DE LA IVª COPA INTERCOMARCAL DE CROSS, 
"CROSS ESCOLAR" DE MAS DE LAS MATAS.-



____________________________________________
Fuente informativa: La Comarca.net
LA CARRERA EN LA PRENSA

‘Zambomba’ caspolina ¡de récord!

Este año ha cumplido su séptima edición y lo ha hecho cumpliendo todas las expectativas
En concreto, se superó la afluencia de años anteriores y, en total, hubo 240 participantes entre todas las categorías. Un auténtico logro aún más positivo, si cabe, porque los beneficios se destinaron a la Asociación de Ayuda Al Discapacitado de Caspe y Comarca (Asadicc).
Organizada por la Comarca del Bajo Aragón-Caspe y el Club de Atletismo ‘Kilómetrocero’, el recorrido de la carrera larga fue «durillo», de 7,5 km, tal y como se pudo comprobar ya el año pasado. «Los corredores que lo estrenaron lo vieron demasiado duro pero les gustó porque está muy compensado. Tiene caminos, asfalto, con subidas y bajadas y es bastante entretenido, por eso decidimos mantenerlo», explicó Javier Piazuelo, presidente del club caspolino.
La primera de las carreras se celebró a las 10.15 y, a partir de ahí, se sucedieron el resto ante la presencia de un elevado número de personas que no quisieron perderse la cita. «Estamos muy satisfechos. Son ya cinco años en los que la prueba tiene un carácter solidario y, este año, hemos tenido récord de participación. Además, también se han estado vendiendo dorsales solidarios para que la gente que no quiera participar en la carrera, también pueda colaborar», dijo. Además, la prueba está incluida en el IV Circuito de Carreras Escolares, lo que también fomentó la participación entre los más pequeños. Del total de 240 atletas, 165 eran niños. Un auténtico logro que puso de manifiesto que el interés por el atletismo está, ahora mismo, en alza. «La participación infantil ha aumentado respecto al año pasado y la adulta ha bajado un poco porque la prueba ha coincidido con algunas otras», dijo.
Tanto los niños como los adultos dieron lo mejor de sí mismos en sus respectivas carreras y, entre otros, se vio a atletas llegados de clubes de atletismo de localidades cercanas, como el Tragamillas de Alcañiz o el Zancadas de Alcorisa.
Por su parte, Miguel Tena, presidente de Asadicc, se mostró muy satisfecho por que los beneficios fuesen destinados a su asociación y agradeció el detalle por parte de la organización. «En una jornada como esta, en la que se une deporte y solidaridad, que hayan pensado en Asadicc es muy satisfactorio. Es una carrera intercomarcal, cada año hay más gente y, sin duda, también llegan por solidaridad», aseguró.
La próxima cita del Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares se celebrará el próximo 29 de enero, con el Cross Escolar de Mas de las Matas. Por delante aún quedan pruebas en Albalate, Andorra, Fabara, Las Parras de Castellote, Montalbán, Ráfales y Cuevas de Almudén.


No hay comentarios: