COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

AMPA MONTALBÁN...OTOÑO CULTURAL 2016..SE HA CELEBRADO EL TERCER Y ÚLTIMO DOMINGO DE CINE.....

    AMPA 2016-2017    
OTOÑO CULTURAL

Montalbán, 13 de Diciembre de 2016






Alrededor de treinta niños y m/p/adres  montalbinos disfrutaron durante la tarde de este domingo de la proyección de la segunda película de la saga del famoso "pez payaso" "Nemo" , titulada  "BUSCANDO A DORY"que se ha realizado en la sala de proyecciones y exposiciones de la Casa de Cultura.




Los representantes de AMPA encargados de la actividad ofrecían palomitas a todos los participantes para que la "tarde de cine" fuera completa.






Esta actividad se enmarca en el programa de actividades del OTOÑO CULTURAL que el Ayuntamiento de Montalbán ofrece durante estos meses de octubre , noviembre y diciembre en colaboración con las Asociaciones Culturales de la localidad.


PRÓXIMA ACTIVIDAD DEL OTOÑO CULTURAL 2016:


***,JUEVES,  22 DE DICIEMBRE.17:00 HORAS.-VILLANCICOS POPULARES.- Ensayo y Salida desde el salón de actos de la casa de cultura y Recorrido por las calles.- Se recomienda llevar instrumentos propios de la actividad (Panderetas, campanillas, castañuelas, etc….)

No hay comentarios: