COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2017

AMPA MONTALBAN 2016-2017: CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS, CIRCUITO DE "LA RIERA" DE MONTALBÁN, DOMINGO 22 DE ENERO

AMPA MONTALBÁN 2016-2017
               DEPORTES                    

Información e inscripciones en: http://www.crossmontalban.com/

*EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE ENERO SE CELEBRA EN EL CIRCUÍTO DE LA RIERA DE MONTALBÁN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS.



**TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPAN EN LA ESCUELA DE ATLETISMO DE LOS JUEGOS EN EDAD ESCOLAR ESTÁN INSCRITOS EN LA PRUEBA.

**AQUELLOS NIÑO/AS NACIDO/AS EN LOS AÑOS 2011-2012-2013 QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA PRUEBA "CHUPETE" A LAS 13:30 HORAS, PUEDEN ENVIAR UN EMAIL A ampamontalban@gmail.com CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO Y EL AMPA-DEPORTES SE ENCARGARÁ DE INSCRIBIRLOS. LA INSCRIPCIÓN ES GRATUÍTA.-EL PLAZO TERMINA EL MIÉRCOLES 18 DE ENERO.-


PLANO DEL CIRCUÍTO: 

HORARIOS Y PRUEBAS:


______________________________________________________________________________
LA PRUEBA EN LA PRENSA

Fuente informativa: Diario de Teruel


Deportes

Campeonatos autonómicos y de España se suceden en el final del mes de enero

Comienza la fase más importante de la temporada de invierno

Erika Torner (483) tomará parte en el nacional junior de pista cubierta

La temporada de invierno en atletismo, si bien comenzó hace varios meses con interesantes carreras de campo a través, es ahora en el mes de enero, cuando empiezan a llegar las citas de mayor importancia para los atletas turolenses.
Redacción Teruel
13/01/2017
La temporada de invierno en atletismo, si bien comenzó hace varios meses con interesantes carreras de campo a través, es ahora en el mes de enero, cuando empiezan a llegar las citas de mayor importancia para los atletas turolenses.
Este fin de semana es el pistoletazo de salida para varias competiciones destacadas del calendario autonómico para los atletas provinciales, pues se disputa el Campeonato de Aragón de Clubes de Campo a Través (domingo día 15) donde las tres entidades de la provincia, Tragamillas (Alcañiz) y Atlética Turolense y La Salle-Caja Rural de la capital, harán acto de presencia en La Almunia, lugar de la cita. Este Autonómico se desarrolla para las categorías de juvenil en adelante y, además, es clasificatorio para el próximo Campeonato de España de clubes.
También durante todo el fin de semana se disputa el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta donde varios atletas de la Atlética Turolense tienen prevista su participación en ésta multidisciplinar especialidad pues recoge pruebas de velocidad, fondo, vallas, saltos de longitud y altura y lanzamiento de peso. La cita no tiene pérdida pues es en la única pista cubierta de Aragón en Zaragoza.
Pista
Ya de cara al siguiente fin de semana volverán a llegar citas importantes. En este sentido destaca destaca, sobre todas, la Copa de España de Clubes Junior (equivalente a la Copa de Rey y de la Reina de categoría Absoluta) del sábado 21 en Antequera . allí habrá también presencia turolense. Por una parte, Erika Torner disputará la prueba de 800 m. con su club Scorpio71 mientras que Borxa Ramo, del Atletismo Numantino, saltará a la pista para tomar parte en salto de longitud o lanzamiento de peso. Todavía no está definida la prueba a realizar.
Ese mismo fin de semana pero un día más tarde, domingo 22, la cita será para los escolares turolenses que tienen una de sus carreras más importantes en el Campeonato Provincial de Campo a Través. Las categorías de iniciación a cadete, reunirán en el Circuito del Campo de la Riera de Montalbán a escolares de los 8 hasta los 15 años en la lucha por el podio provincial.
Los favoritos a priori son los atletas de los clubes de la Atlética Turolense, La Salle-Caja Rural y Tragamillas pero habrá que estar atentos a posibles sorpresas de atletas de otras de las comarcas pues, a buen seguro, que aparece algún nuevo nombre con el que hasta la fecha no se contaba. Este Campeonato Provincial es además clasificatorio para el Campeonato de Aragón en las categorías Infantil y Cadete que se celebrará en Febrero.
Para finalizar con estos eventos del mes de enero, hasta Huesca ese mismo día 21, se tendrán que desplazar los atletas turolenses de categorías Junior, Promesa, Absoluto y Veterano que deseen disputar el Campeonato de Aragón de Campo a Través Individual con motivo de la 41 edición del "Memorial Jesús Luis Alós", que se desarrollará en la capital altoaragonesa.

No hay comentarios: