COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2017

AMPA MONTALBÁN-DEPORTES 2016-2017: PRÓXIMA PRUEBA DE ATLETISMO-CROSS.- MAS DE LAS MATAS, DOMINGO 29 DE ENERO

                 AMPA 2016-2017
       EQUIPO ATLETISMO-CROSS.- 
COMARCA CUENCAS MINERAS-MONTALBAN

CROSS EN MAS DE LAS MATAS

                                     DOMINGO, 29  DE ENERO                       

SALIDA AUTOBÚS: 09:30 HORAS .-PARADA DE CORREOS



EL DOMINGO, 29  DE ENERO se celebra EL CROSS ESCOLAR DE MAS DE LAS MATAS , 

4ª PRUEBA DE LA IVª COPA INTERCOMARCAL DE CROSS.-

EL AUTOBÚS SALDRÁ A LAS 09:30 HORAS  DESDE LA PARADA DE CORREOS.-

TODOS LOS CHICOS QUE QUIEREN PARTICIPAR ESTÁN INSCRITOS.-

ES PRUEBA PUNTUABLE PARA LAS CATEGORÍAS DESDE BENJAMIN HASTA CADETE, TAMBIÉN SE CELEBRAN PRUEBAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS .- 

*Los HORARIOS DE LAS CARRERAS son los siguientes: 



****NOTA: Los horarios son orientativos, pudiendo variar según la rapidez con que se desarrollen las pruebas, los atletas deberán estar en todo momento atentos a los jueces de carrera

LA PRUEBA EN LA PRENSA:
Fuente informativa: Diario de Teruel

Deportes

En la prueba participarán atletas entre las categorías de benjamín y veteranos

Mas de las Matas abre el IV circuito Intercomarcal

Manuel Pnz y Pedro Pitarch durante el acto de presentación de la prueba

En la mañana de ayer se presentó en la sede de la Comarca del Bajo Aragón, el Cross Escolar de Mas de las Matas, con la presencia del Presidente de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Ponz Ferrer y el Alcalde del Mas de las Matas; Pedro Pitarch.
Redacción Teruel
27/01/2017
En la mañana de ayer se presentó en la sede de la Comarca del Bajo Aragón, el Cross Escolar de Mas de las Matas, con la presencia del Presidente de la Comarca del Bajo Aragón; Manuel Ponz Ferrer y el Alcalde del Mas de las Matas; Pedro Pitarch. La cita deportiva se desarrollará este próximo domingo, sobre un trazado que recorrerá las orillas del río Guadalupe.
Los primeros participantes en la competición están citados para las 10,00 horas. La salida se producirá en la recta habilitada y señalada al efecto en el circuito de La Palanca en el río Guadalupe (junto al camping)
Se espera que en esta edición del Cross de Mas de las Matas participen alrededor de 300 deportistas, repartidos entre las diferentes categorías convocadas. Las categorías establecidas en este cross, se rigen en función de las edades de las bases específicas de la modalidad de atletismo, dentro de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón, tanto en categoría femenina como masculina. Y abarcan desde la de alevines, para los nacidos en 2008 y 2009, y las de veteranos c, nacidos antes de 1961.
Esta competición está encuadrada dentro del IV Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares, para el que es puntuable, y surgió por iniciativa de varias comarcas de la provincia de Teruel, para la promoción del atletismo de base en las localidades que las integran. En esta edición participan las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Martín, Bajo Aragón, Cuencas Mineras, Bajo Aragón-Caspe y Matarraña.
Doble objetivo
El doble objetivo de esta relación intercomarcal, es potenciar las actividades deportivas entre los más jóvenes, así como dar a conocer los diferentes territorios y localidades de nuestras Comarcas.
Desde la propia Comarca del Bajo Aragón y el Ayuntamiento de Mas de las Matas, se insiste en animar a todos los deportistas que habitualmente practican esta disciplina para que puedan participar en esta prueba y pasar una mañana de deporte, conociendo esta localidad bajoaragonesa.


No hay comentarios: