COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN SE REUNE EN LA SEDE DE LA COMARCA CUENCAS MINERAS-UTRILLAS CON LOS DIRECTORES DE LOS COLEGIOS DE INFANTIL Y PRIMARIA DE LA PROVINCIA

Fuente informativa: La Comarca

Los centros educativos tendrán apoyo 

de DGA para adaptarse a los nuevos 

horarios











Los centros de enseñanza pública tendrán apoyo y ayuda del Servicio Provincial y del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón para adaptar sus horarios a la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, de modificar los horarios para aumentar las horas de Educación Física, enseñanzas Artísticas y la duración de la asignatura de Religión. Así se desprende de la reunión que mantuvo ayer en Utrillas la consejera del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, con los directores de colegios de infantil y primaria de toda la provincia de Teruel.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la comarca de las Cuencas Mineras, estuvo enmarcado en la ronda de contactos que la consejería está manteniendo con representantes de la comunidad educativa de Primaria y Secundaria, a lo largo de las tres provincias.
Además de la consejera, la reunión contó con el director general de Planificación y FP, Ricardo Almalé, y el director provincial de Educación de Teruel, Urbano Martínez. En el transcurso de la reunión, Pérez hizo balance de las medidas llevadas a cabo durante el pasado año cmo la modificación del currículo de Primaria, aumentando las horas de Educación Física y Enseñanzas Artísticas, incorprado tutoria y aumentado la autonomía de centro (hay 3 horas). La minimización del impacto de la LOMCE siempre dentro de la ley y la "mejora", a su juicio de las condiciones del profesorado adelantando la incorporación de los maestros al 1 de septiembre, ha habido una convocatoria de oposiciones de 530 plazas de maestros y los interinos cobran el verano.

No hay comentarios: