COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

domingo, 8 de febrero de 2015

6ª PRUEBA DE LA IIª COPA INTERCOMARCAL DE CAMPO A TRAVÉS-CROSS, ALBALATE DEL ARZOBISPO, PARTICIPACIÓN DE LOS ATLETAS DEL EQUIPO COMARCA CUENCAS MINERAS

AMPA MONTALBAN-DEPORTES
JUEGOS ESCOLARES DE ARAGON
TEMPORADA 2014-2015

.- ATLETISMO-CROSS:


Este domingo,8 de FEBRERO de 2015, se ha  disputado  el XV CROSS  DE ALBALATE DEL ARZOBISPO en el circuíto de la Riera de la citada localidad de la Comarca del BAJO MARTIN, 6ª DE LAS PRUEBAS DE LA COPA INTERCOMARCAL DE CROSS-PROVINCIA DE TERUEL,  en el que han participado menos atletas que los que habitualmente lo hacen  del EQUIPO COMARCAL CUENCAS MINERAS, debido principalmente a la desapacible climatología que hemos sufrido durante este fin de semana, aunque a la hora de las pruebas el mal tiempo ha dado una pequeña tregua y se ha podido disfrutar de una buena mañana de cross;  un total de  15 atletas de las localidades de MONTALBÁN, MEZQUITA , ALIAGA,  JARQUE DE LA VAL y CUEVAS DE ALMUDEN , participaron en algunas de las pruebas de que constaba esta quinta  cita de la temporada de atletismo-cross.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listados de clasificación en el II Circuito Intercomarcal de Carreras  Escolares

Ya puedes consultar el listado de clasificación en el II Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares..- Todavía no están incluidos los resultados de esta carrera.-Clasificaciones provisionales pendientes de confirmar por la organización.-



Los resultados y trofeos conseguidos fueron los siguientes , en cada una de las distintas categorías:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CATEGORIA JUVENIL(1998-1999)
*Femenino:Distancia 6.750 metros
.-Lucia Argente (Cuevas de Almudén).-ª1ª clasificada (Trofeo)*
.-Estrella Fortea (Cuevas de Almudén).- 2ª casificada (Trofeo)*


















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CATEGORIA CADETE(2000-2001).
----------------------------------------------------------------------------------
CATEGORIA INFANTIL(2002-2003):                
*Femenino: Distancia 2250 metros
.- Sheila Marzo (Cuevas Almuden).6ª clasificada
.-Pilar Marzo (Mezquita).-10ª clasificada



----------------------------------------------------------
CATEGORIA ALEVIN:2004-2005:

 -*Masculino: Distancia 1.500 metros.
.-Marcos Naharro (Montalbán). 9º clasificado
.-Pablo Sanchez (Montalbán).-10º clasificado
-Izan Edo (Jarque de la Val).-11º clasificado


 











---------------------------------------------------------
CATEGORIA BENJAMIN:2006-2007
*Femenino: Distancia  750  metros
.-Patricia Irisarri (Montalbán).- ª2ª clasificada (Trofeo)
.-Itziar Legua (Cuevas Almudén).-6ª clasificada
.-Doha El Yaoute (Cuevas Almudén).-9ª clasificada 


 


*Masculino: Distancia 750 metros
.-Ruben Ferrer (Montalban.-4º clasificado
-Héctor Marzo (Cuevas de Almudén).-5º clasificado
.-Hugo Edo (Cuevas de Almudén).-10º clasificado















-----------------------------------------------------------
CATEGORIA PREBENJAMIN:2008-2009
*Masculino: 700 metros
.-Rodrigo Irisarri (Montalbán).-3º clasificado (Trofeo)*

.-Jorge (Aliaga).- 5º clasificado 




------------------------------------------------------------ 



CATEGORIA INICIACIÓN 2010-2011

Femenino: (100 metros)
.-Paula Naharro (Montalbán).- 1ª clasificada (Medalla)













---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PRÓXIMAS CITAS DE ATLETISMO-CROSS:
****DOMINGO, 15 DE FEBRERO.- FINAL PROVINCIAL DE CROSS, CIRCUITO DE LA RIERA, MONTALBÁN
****DOMINGO, 22 DE FEBRERO.- 7ª PRUEBA DE LA IIª COPA INTERCOMARCAL DE CROSS, ANDORRA
______________________________________________________________________________________________________________________
Fuente informativa: La Comarca

220 corredores contra el frío 

en el Cross de Albalate

  • Escrito por  

El Bajo Martín se convirtió el domingo en el epicentro del deporte bajoaragonés. Más de 220 personas vencieron al frío participando en el Cross de Albalate, organizado por la Comarca en colaboración con el Ayuntamiento albalatino. De ellos, 154 fueron niños y el resto, adultos. La prueba está incluida en el II circuito Intercomarcal de Carreras Escolares organizado por las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Martín, Cuencas Mineras y Matarraña con el objetivo de promocionar la actividad física entre los vecinos, especialmente los más pequeños. El cross tuvo lugar el domingo en la ribera del río Martín junto al campo de fútbol en un circuito de 2.250 metros, que se ajustó en función de la categoría.
En cuanto a las clasificaciones, en Cadete los ganadores en categoría masculina fueron los tres alcorisanos Pablo Muñoz, Alejandro Carreras y José Ignacio Sesé; y en femenina, Claudia Vallés (Alcañiz), Elvira Ponz (Alcañiz) y Cristina Cebrián (Alcorisa). En Infantil, Marcos Parra (Andorra), Nacho Vallespí (Alcañiz) y Alberto Gracia (Andorra), fueron los primeros en pasar por meta. Respecto a las chicas, fueron Sandra Querol (Alcorisa), Antía Zilbeti (Alcañiz) y Tuabech Terés (Torre de Arcas). En categoría Alevín los trofeos se los llevaron los chicos Anibal Navarro (Alcañiz), Pablo Guerrero (El Burgo de Ebro) y Pablo Lopez (Alcañiz); y las chicas Sara Garcia (Andorra), Carolina Bernad (Albalate) y Athenea Millán (Alcorisa). En Benjamín, los tres primeros fueron el hijarano Ibai Maján y los alcañizanos Gonzalo Martín y Sergio Berzosa. En la categoría femenina, la hijarana Lucia Barrera, la montalbina Patricia Irisarri y la alcañizana Ariadna Sanz. En Iniciación, los primeros los premios se marcharon con Marcos Ortiz (Andorra, Victor Aragues (Alcañiz) y Rodrigo Irisarri (Montalban); y en chicas, con Alicia Martín (Hijar), Aroa Cebrián (Alcorisa) y Carolina Aragües (Alcañiz). En Juvenil, los ganadores fueron Manuel Aguilar y Ángel Garcia de Alcañiz, y Eduard Peralta de Albalate. Respecto a las féminas, Lucia Colás de Cuevas de Almudén y Estrella Fortea de Montalbán fueron las primeras. En los más pequeños, de categoría chupete, no se contabilizaron las clasificaciones.
Respecto a los adultos, en la Absoluta los primeros hombres fueron Iván Lahoz (Utrillas), Vicente Lecha (Mas de las Matas) y Jaime Castañer (Alcorisa); y en mujeres: Alicia Perez (Albalate), Eva Morraja (Alcañiz) y Desireé Lucea (Albalate). En Veteranos A se subieron a lo más alto del podio Iván Ramírez de Zaragoza, Juan José Soriano de Palomar de Arroyos y Jesús García de Alcañiz. En féminas, la albalatina Laura Clavería, la andorrana Trinidad Hernández y la alcorisana Encarna Calvo. En la categoría B hubo triplete alcorisano con Óscar y Raúl Carreras, y Jose Ramón Espallargas. En chicas, los premios fueron para la albalatina Elena Izquierdo y la andorrana Isabel Morote. Por último, en la C tan solo participaron hombres: Jose Alberto Pellicer de Alcañiz, Jose A. Vivancos de Alcañiz y Jose Manuel Arnas de Albalate.

No hay comentarios: