COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

jueves, 12 de febrero de 2015

OBRAS DE MEJORA DEL COLEGIO COMARCAL DE MONTALBAN: INMINENTE COMIENZO

Fuente informativa: La Comarca.net

Convocado el concurso para 

las obras de eficiencia energética 

en el colegio de Montalbán

montalban-concentracioncolegio-22-1-2014

El Ayuntamiento de Montalbán publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel la convocatoria pública para la adjudicación de las obras de mejora eficiencia energética en el colegio Comarca Cuencas Mineras de la localidad. Los trabajos se adjudicarán siguiendo la tramitación de urgencia, pues las obras deberán ser acometidas antes del 27 de julio de 2015. 

La mejora de la eficiencia energética del centro educativo será posible gracias a una subvención de 96.000 euros procedente del Fondo de Inversiones de Teruel. Se procederá a instalar doble acristalamiento en las ventanas del colegio para mejorar su aislamiento y se descentralizará el sistema de calefacción para poder calentar las diferentes estancias por separado. "Se habilitarán termostatos en cada una de las aulas para ahorrar energía, ya que ahora el sistema es muy viejo", comentó Javier Navarro, alcalde del municipio. El primer edil aseguró que el gasto en gasoil asciende a unos 30.000 euros anuales, una cuantía considerable para un ayuntamiento de las dimensiones de la localidad. De este modo, se ahorrará un 20% aproximadamente. 
Las obras deberán ejecutarse antes de verano, por lo que los trabajos deberán acometerse durante vaciones de Semana Santa o fines de semana para no interferir en el funcionamiento normal del centro. 

No hay comentarios: