COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

NOTICIA SOBRE LOS RECORTES EDUCATIVOS PARA EL CURSO 2015-2016.-

Fuente informativa: Diario de Teruel


El Colegio "Comarca Cuencas Mineras" de Montalbán mantiene la plaza de Educación Física que inicialmente estaba prevista ser suprimida por la Administración , aunque sigue siendo un CENTRO INCOMPLETO, al no haber recuperado todavía la Unidad ni la  plaza de docente de EDUCACIÓN INFANTIL.

Por otro lado, en ninguno de los Centros Escolares de Educaciòn Infantil y Primaria de la Comarca Cuencas Mineras (Escucha, Muniesa, Martin del Río, Utrillas, Aliaga y Montalbán) se recupera alguna de las numerosas plazas suprimidas durante los últimos cuatro cursos.

Respecto de las plazas de Educación Secundaria en la Comarca Cuencas Mineras, el I.E.S. "Lázaro Carreter" de Utrillas pierde una plaza de docente de Geografía.

Se suprimen un total de 47 plazas de docentes en los centros escolares de Aragón, que se suman a la larga lista de plazas suprimidas durante los cursos anteriores. La provincia de Teruel sigue siendo una de las más afectadas por los recortes al aplicarse ratios tan elevadas que el número de alumnos de las comarcas turolenses no las pueden soportar....el Medio Rural sigue siendo el gran perjudicado por las decisiones de la Administraciòn Educativa.


No hay comentarios: