COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

MAREA VERDE POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA


         A.M.P.A
CP “Pablo Serrano” Montalbán (Teruel)



NOTA INFORMATIVA


MAREA VERDE POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA

TERUEL

Nuevas movilizaciones contra los recortes en la enseñanza pública

La escuela rural mantiene a pie su lucha

37 kilómetros de recorrido, una madrugada a 7 grados de temperatura y la mochila cargada con 1.500 firmas para reclamar que se derogue el real decreto de medidas urgentes de racionalización del gasto público en Educación. Así llegaron a la capital turolense una decena de profesores del instituto Albarracín, a los que se sumaron miembros de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública. La marcha a pie finalizó en el Servicio Provincial de Educación donde se entregaron los apoyos y se pidió la dimisión de la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, y del  ministro del ramo, José Ignacio Wert.



ZARAGOZA

La Policía Nacional desaloja esta madrugada el campamento frente a la Consejería de Educación

En el momento de la intervención había unas 25 tiendas de campaña y medio centenar de personas
El desalojo ha sido totalmente pacífico y sin identificaciones, pero según señalan desde CGT enseñanza, durante el tiempo que ha durado no se les ha permitido hacer fotografías ni usar los móviles.
Desde CGT han manifestado su gratitud a todas las personas que participaron en la concentración de Marea Verde de este lunes por la mañana y a las decenas de personas que pasaron por el campamento y por la asamblea de la tarde-noche.
Las organizaciones sindicales FAPAR y Marea Verde aseguran queestos actos son solo el inicio de las concentraciones que llevarán a cabo este verano: "Los recortes no entienden de vacaciones ni de temperaturas elevadas, ni el Gobierno del PP tampoco, por lo tanto en defensa de los 2000 interinos que se van a dejar de contratar, vamos a seguir todo el verano trabajando". De hecho ya han organizado un gabinete de crisis para coordinarse durante el verano y "estar atentos a los posibles recortes que se puedan producir durante las vacaciones"

No hay comentarios: