COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

NOTA INFORMATIVA DEFIENDEN QUE DETERIORAN LA EDUCACIÓN PÚBLICA Los sindicatos docentes recogen más de 100.000 firmas contra los recortes


         A.M.P.A
CP “Pablo Serrano” Montalbán (Teruel)



NOTA INFORMATIVA

DEFIENDEN QUE DETERIORAN LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Los sindicatos docentes recogen más de 100.000 firmas contra los recortes
 
Los sindicatos del sector educativo FECCOO, ANPE, CSIF, STES-i y FETE-UGT han anunciado que ya han conseguido recoger más de 106.000 firmas ciudadanas en apoyo de un manifiesto contra los recortes en Educación, fruto de la campaña iniciada el pasado 15 de mayo que, según afirman, continuará a lo largo del verano y se intensificará en septiembre, con motivo del comienzo del nuevo curso.
   Según explican en un comunicado, la "política de recortes" del Gobierno central y las administraciones autonómicas "está deteriorando gravemente la educación pública, única que garantiza la cohesión social y la igualdad de oportunidades". "Las administraciones pretenden que nuestro sistema educativo retroceda varias décadas, contra lo que nos opondremos contundentemente", aseguran.
   En este sentido, vaticinan un inicio de curso "sumamente conflictivo no sólo por los recortes que volverán a sufrir los centros y los profesionales de la educación, sino por la reforma educativa anunciada por el Ministerio de Educación" y que, según los sindicatos, "será inviable sin una financiación adecuada".
  "Los sindicatos exigimos al Gobierno que cesen inmediatamente los recortes en educación y que convierta a la enseñanza pública en el centro de las prioridades políticas. Si no es así, seguiremos  movilizándonos en los próximos meses", señalan en el comunicado.

No hay comentarios: