COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN
COMPLEJO ESCOLAR DE MONTALBÁN

LOCALIDADES DEL ÁREA DE INFLUENCIA ESCOLAR

Localidades del área de influencia escolar:
Montalbán, La Hoz de la Vieja, Villanueva del Rebollar de la Sierra,Vivel del Río Martín, Fuenferrada, Segura de Baños, Cortes de Aragón, Josa, Plou, Huesa del Común,Torre de las Arcas, Palomar de Arroyos,

Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2020

AMPA MONTALBAN 2019-2020: BANDO DEL AYUNTAMIENTO DE MONTALBÁN, 17 DE ABRIL..ESPECIAL AGRADECIMIENTO PARA EL ESFUERZO DE LO/AS NIÑO/AS

AYUNTAMIENTO MONTALBÁN
hace una hora

SITUACION A 17 DE ABRIL

Se informa al vecindario que, en Montalbán, nos encontramos en una situación de relativa calma. No obstante seguimos en Estado de Alarma, y tenemos que seguir observando estrictamente las normas de confinamiento.
A día de hoy, el Gobierno de Aragón sigue sin permitir las salidas para cuidado de huertos particulares.
Se recuerda que las salidas con mascotas se permiten por el tiempo indispensable para que realicen sus necesidades, siempre cerca del domicilio y recogiendo las deposiciones.
Está terminantemente prohibido tirar al suelo mascarillas y guantes usados. Son un foco de infección tremendamente peligroso.
El Ayuntamiento sigue realizando labores de desinfección en las vías públicas, así como el mantenimiento de los servicios esenciales para la población. Se está intenando arreglar la megafonía municipal.
Se informa de que, el próximo lunes, el Ayuntamiento repartirá en los domicilios los libros que se han quedado en el colegio.
Mucho ánimo a todos, pero especialmente a los niños/as del municipio. Ellos nos están dando a todos un ejemplo de solidaridad.
Montalbán, a 17 de abril de 2020. El Alcalde, Carlos A. Sánchez Boix.

No hay comentarios: